Términos y condiciones

Plazos de elaboración

El plazo de elaboración puede variar entre 1 y 5 días laborables dependiendo del tipo de artículo, la personalización y la carga de trabajo. Lo normal es que los pedidos salgan al día siguiente de recibir el pago pero se pueden retrasar excepcionalmente, en caso de que preveeamos que el plazo pueda exceder del máximo de 5 días contactaremos con usted.

En fechas de alta actividad (navidades) recomendamos realizar los pedidos con un margen de tiempo mayor por posibles retrasos. Bien por exceso de trabajo y de saturación de paquetes en las empresas de paquetería.

Ten en cuenta que sábados y domingos no son laborables, y es muy posible que no atendamos emails ni whatsapp estos días.
Los días festivos tampoco cuentan para estos plazos.

Plazos de envío

El envío se realizará tras verificar que el pago está correcto. PayPal es instantáneo, pero la transferencia bancaria puede tardar hasta 3 días laborables en aparecer en nuestra cuenta.

Puedes consultar el apartado envíos para ver las opciones que ofrecemos. Click aquí

Plazos de pago

Realizar un pedido y confirmarlo implica una obligación formal de compra.

Al seleccionar PayPal se le solicitará el pago al finalizar el pedido. Si ocurriera algún error puede contactar con nosotros para comunicarlo.

Al seleccionar transferencia bancaria dispone de un plazo de 7 días naturales para realizar el pago. Si transcurrido este plazo no realiza el pago el pedido se cancela automáticamente, en caso de que necesite ampliar este plazo por cualquier motivo contacte con nosotros y lo haremos manualmente.

Plazos de devolución

El plazo de devolución es de 14 días naturales desde que recibes el pedido en casa. Para tramitar la devolución debes contactar con nosotros previamente, no se recogerán devoluciones de mercancía que no hayan sido autorizadas.

Si el producto fuera defectuoso o nos equivocamos al enviarlo, los costes de devolución y reposición del nuevo producto corren de nuestra cuenta.

En caso de devolución por cambio de talla o colores, los gastos de devolución correrán por cuenta del comprador.

Los productos deben estar en las mismas condiciones que se enviaron, con sus etiquetas y envoltorio.

Para los pedidos que incluyan productos personalizados, no será posible la devolución salvo defecto de fabricación o daño durante el transporte. En caso de disconformidad con el producto dispone de un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución o sustitución del producto por uno nuevo.

En caso de daños durante el envío deberás informarnos en un plazo máximo de 48h desde que lo recibes para poder reclamar a la empresa de transporte.

No se aceptarán la devolución de productos que hayan sido usados, lavados o utilizados de manera incorrecta.