Aviso importante sobre el COVID-19

Debido a esta extraordinaria situación, que ha puesto el mundo entero patas arriba, hemos tomado las medidas necesarias para seguir dando servicio.

En primer lugar queremos mandaros muchos ánimos a todos. Son momentos difíciles, de incertidumbre y dudas, pero todo túnel tiene una entrada y una salida, y cada día estamos más cerca de salir!

En un principio nos asaltaron dudas de si continuar con nuestra actividad o parar temporalmente... Sólo nos vino a la mente una frase: Ante la duda, gas a fondo!. Y eso hicimos, nos pusimos manos a la obra para seguir a vuestro lado, y  seguir ofreciendo nuestros servicios a todos. En estos días de estar en casa, hay que buscar entretenimiento, continuar con los proyectos que teníamos a medias o empezar nuevos, dejar nuestros coches y motos brillantes y darles un cambio de look para cuando por fin volvamos a rodar.

Los primeros días fueron un caos total, Correos dejó de dar servicio (aunque anunciaron que continuarían como servicio esencial) con muchos paquetes ya en tránsito, que quedaron parados sin explicación. Fueron muchas horas al teléfono, muchos emails y mucho tiempo perdido para poder solucionar la situación. Queremos dar las GRACIAS a todos nuestros clientes por su paciencia y apoyo total en estos momentos.

Parece que aún queda un tiempo para que volvamos a juntarnos de nuevo en circuitos, Kdds, y demás eventos, queremos estar con todos vosotros, pronto volveremos a disfrutar de nuestra pasión, mientras tanto seguiremos al pie del cañón desde nuestra tienda online. Desde EstiloRacing.com seguimos trabajando cada día al máximo para seguir evolucionando, y poder ofrecer nuevos productos y descubrir nuevas técnicas para mejorarlos.


¿Cómo afectará esta situación a mi pedido?

A día de hoy los pedidos están siendo tramitados en los plazos de elaboración normales. Dependiendo del tipo de pedido y nuestra carga de trabajo, los pedidos se enviarán entre 1 y 3 días laborables como máximo (si hubiera alguna dificultad excepcional que alargue este plazo se comunicaría en la mayor brevedad).

Según el artículo 10, punto 1 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una de las actividades exentas de cierre es la actividad de comercio por internet.

Correos Express es la empresa que hemos elegido para realizar los envíos mientras dure el Estado de Alarma, hemos comprobado que está funcionando al 100%, cumpliendo los plazos de entrega de 24-48horas desde el envío. El coste de estos envíos es de 4,9€ (antes 7€).

Correos ha dejado de prestar servicio de paquetería y sólo acepta sobres en formato estándar. Lo que nos obliga a suspender los envíos a las Islas Canarias temporalmente. Estaremos atentos a todas las noticias y movimientos en la normativa para reestablecer este servicio lo antes posible.

Nuestra responsabilidad

Desde EstiloRacing.com queremos tomar todas las medidas socialmente responsables para velar por la salud de nuestros clientes y nuestro equipo. Seguiremos estrictamente los protocolos de seguridad y prevención para contribuir a la mejora de la situación actual.

Nuestro almacén permanecerá funcionando con acceso únicamente de nuestro personal imprescindible para la preparación y envío de los pedidos. Podrán seguir contactando con nostros por email, instagram o whastapp.

Gracias por vuestra comprensión

Hemos preparado un diorama escala 1/64 (Hot Wheels, Matchbox, etc.) para que podáis entretener a los peques (y no tan peques) en estos días. DESCARGA GRATIS AQUÍ