Pago seguro

Nuestro pago seguro

Nuestra web cuenta con certificado SSL que encripta los datos introducidos para mayor seguridad.

Puede realizar el pago por transferencia bancaria (o ingreso en cajero), con su cuenta PayPal y con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de PayPal.

Pago por transferencia bancaria.

Al finalizar el pedido recibirá la información necesaria para realizar la transferencia o ingreso en cajero. Le facilitaremos el número de cuenta y la referencia del pedido para identificar el pago.

Los pagos suelen tardar entre 1 y 2 días laborables en aparecer en nuestra cuenta, si quiere agilizar el proceso puede enviarnos justificante bancario a nuestro email de contacto.

Pago por PayPal.

Puede realizar el pago directamente con su cuenta PayPal, el pago lo recibimos instantáneamente, lo que hace más rápido el proceso del pedido.

Pago con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de PayPal.

Para poder pagar con tarjeta debes seleccionar la opción de PayPal al completar el pedido, le aparecerán dos opciones, 1-Pagar con su cuenta PayPal o 2-Pagar con tarjeta de crédito.

Seleccione la opción 2 e introduzca los datos de su tarjeta (el pago es totalmente seguro, ya que se realiza en la pasarela de pagos de PayPal).

No es necesario que tenga cuenta PayPal para esta opción.

Es recomendable hacerlo desde un ordenador, ya que desde algunos dispositivos móviles es posible que esta opción no aparezca (incompatibilidad de algunos sistemas operativos).